Los Sims 4 ¿Quedamos?

Tipo: Pack de Expansión.

Formato: Digital/Tiendas f

Lanzamiento: 10 de diciembre de 2015

Precio: 26.99$ (LA) | 39.99$ (NA) | 39.90€ (EU).

Plataformas: PC y Mac.

Comprar  


Descripción

Crea clubes, establece sus reglas, define su imagen y personaliza sus lugares de reunión en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los miembros de un club cumplirán tus reglas cuando están juntos, independientemente de cómo suelan comportarse, brindándote así nuevos modos de jugar. También puedes entablar nuevas amistades uniéndote a varios clubes con intereses, identidades y estilos diferenciados. Participa con otros Sims en fiestas de baile secretas, hogueras a medianoche y otras actividades. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus preciosos barrios y fascinantes lugares!



Características

  • Crea clubes únicos. En Los Sims™ 4 ¿Quedamos? tú estableces las reglas de tus clubes, seleccionas a sus miembros y personalizas sus lugares de reunión exclusivos. Los Sims de un club seguirán tus reglas cuando estén juntos, brindándote así nuevos modos de jugar con ellos.
  • Únete a clubes y conoce a más Sims. Ya quieras estar a la última con Los Perfectos o disfrutar de deliciosas comidas con Los Paladares Refinados, hay muchos clubes interesantes por explorar. ¡A medida que juegues con ellos, irás desbloqueando ventajas como saludos secretos, bonificaciones sociales y más!
  • ¡Queda y disfruta! Juega con otros Sims al futbolín, a los dardos y a No despiertes a la llama. Acurrúcate con alguien especial o baila alrededor de la hoguera. Y no olvides zambullirte en bomba y salpicar a diestro y siniestro con la nueva plataforma de saltos.
  • Domina en la pista de baile. Entusiasma a los asistentes a las fiestas con las nuevas habilidades Baile y Mezclas musicales. ¡Anima el cotarro desde el puesto de DJ y luego sal a la pista y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile!
  • Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta de la tarde observando a otros Sims en el café al aire libre, ve a tomar algo al pub local o explora las misteriosas ruinas antiguas.

 



Trailers