Los Sims 4 Papás y Mamás

 

 


Tipo: Pack de Contenido.

Formato: Digital.

Lanzamiento: 30 de mayo del 2017.

Precio: 12.99$ (LA) | 19.99$ (NA) | 19.95€ (EU).

Plataformas: PC y Mac.


COMPRAR



Descripción


Desarrolla la aptitud parental de tus Sims para que ayuden a dar forma a la vida de sus hijos y colaboren en su formación hacia la madurez en Los Sims™ 4 Papás y Mamás. Elige cuándo fomentar o desalentar cada comportamiento infantil, enseña valores vitales y deja una huella imperecedera en su futuro. Diviértete con actividades familiares y personaliza tu unidad doméstica con nuevos elementos decorativos para el hogar y modelitos para toda la familia.



Características


  • Desarrolla aptitudes parentales. Potencia las dotes parentales de tus Sims para satisfacer las necesidades de sus retoños e influir en su comportamiento. Adquiere nuevas capacidades gracias a la experiencia y elige cuándo desalentar malas acciones, fomentar un buen comportamiento o dejar que los niños sean niños.
  • Da forma a la infancia de tus Sims. Las decisiones que tomes influirán en cómo se comportan tus Sims como padres y dejarán una huella duradera en el futuro de sus hijos. Cada elección modela su personalidad, afecta a sus rasgos, influencia sus relaciones familiares y los orienta en su desarrollo hacia la edad adulta.
  • Disfruta nuevas actividades familiares. Reúne a la familia de tus Sims para participar en nuevas actividades y pasar tiempo juntos. Los Sims de todas las edades pueden trabajar juntos para completar una serie de proyectos escolares, expresar su creatividad usando bloques de construcción o participar en actividades de voluntariado.
  • Personaliza tu unidad doméstica. Personaliza el aspecto de tus Sims y de su hogar con nuevas prendas y artículos para toda la familia. Confiere personalidad extra a los dormitorios de los peques, remodela la cocina para que sea más acogedora y deja que tus Sims den rienda suelta a su faceta deportiva o artística con nuevos atuendos.


Trailers





Imágenes


Icono


Render


Capturas de Pantalla



Blogs Oficiales


¡Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido ya está disponible!

¡Convertid a vuestros Sims en mejores padres con Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido!

Empapaos de los valores de forja del carácter de Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido.



Review


CLICK AQUÍ