Los Sims Móvil

 


Tipo: Juego para Móviles.

Formato: Digital.

Lanzamiento: 09 de Mayo, 2017.

Precio: Gratuito.

Plataformas: iOS y Android.


iOS


ANDROID



Descripción


¡Juega a la vida con Los Sims Móvil! Crea Sims, dales personalidad y decora sus casas con más detalle que nunca en un dispositivo móvil. Interactúa con otros Sims, forja relaciones y desbloquea recompensas. Acompáñalos en su vida: cumplirán metas profesionales, se divertirán en fiestas con sus amigos y se enamorarán. ¿Qué historias contarás tú? Hoy empieza el legado de tus Sims.



Características

  • Crea Sims alucinantes. Personalízalos con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios únicos. ¡De la cabeza a los pies, las posibilidades son infinitas! Elige un rasgo de personalidad para cada Sim, como Atrayente o Artesano, y añade más rasgos a medida que adquieran experiencia vital.
  • Construye una casa fantástica. Diseña una casa para que puedan disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecer. Personaliza sin esfuerzo la distribución de los hogares y su diseño eligiendo entre una amplia variedad de muebles, electrodomésticos y elementos decorativos disponibles en varios colores. Desbloquea actividades como preparar tacos o pensar en la ducha, y lugares divertidos como un estudio de diseño, un restaurante o un club nocturno.
  • Da forma al legado de tus Sims. Tienes el poder de moldear tu familia de Sims durante generaciones. En primer lugar, elige profesiones como Moda, Música de club o Medicina, y aficiones como Cocina, Guitarra o Yoga. Más adelante, cuando la vida de tus Sims se desarrolle y se jubilen, sus profesiones, aficiones, rasgos de personalidad y reliquias crearán una senda para futuras generaciones, con más aficiones y profesiones, permitiendo a nuevos Sims de la misma familia contar historias más ricas. El éxito de un Sim como abogado podría abrir el camino para que su nieta llegue a jueza. ¡O un Sim cocinero podría inspirar su nieto a convertirse en un chef famoso!
  • Juega con amigos. Organiza o acude a fiestas con otros Sims. Podrás relacionarte, presumir de tu increíble casa, ganar recompensas, forjar relaciones románticas o mudarte con los Sims de otra gente. Además, los Sims se pueden vivir momentos míticos como citas exprés en el parque. ¡Hay infinitas elecciones y conexiones!


Trailers




Imágenes


Icono


Renders


Capturas de Pantalla



Links Oficiales


PÁGINA WEB



Review


PROXIMAMENTE