Los Sims 4 ¡A Trabajar!



Tipo: Pack de Expansión.

Formato: Digital y Físico.

Lanzamiento: 31 de marzo, 2015.

Precio: 39,99$ (LA/NA) | 39,99€ (EU).

Plataformas: PC y Mac.


COMPRAR



Descripción


¡Tú mandas en el trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. Ve al rescate y salva incontables vidas como un Doctor, atormenta a tus vecinos con inventos maliciosos como un Científico o investiga escenas de crímenes y resuelve grandes casos como un Detective. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario! Tú decides cómo van a trabajar tus Sims.



Características


  • Conviértete en Doctor, Detective o Científico. ¡Consigue una placa, un estetoscopio o una bata de laboratorio y ponte a trabajar! Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.
  • Crea un negocio único. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y mucho más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves como convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.
  • Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.


Trailers













Imágenes


Icono


Renders


Capturas de Pantalla


Magnolia Promenade



Blogs Oficiales




REVIEW