Los Sims 4 Día de Spa

 

 

Tipo: Pack de Contenido.

Formato: Digital.

Lanzamiento: 14 de julio, 2015.

Precio: 12.99$ (LA) | 19.99$ (NA) | 19.95€ (EU).

Plataformas: Mac y PC.


COMPRAR



Descripción


Dales a tus Sims un día de relax con Los Sims™ 4 Día de Spa. Visita el nuevo spa Balance Perfecto y date un masaje o haz yoga para trabajar en tu nueva habilidad Bienestar. Después de relajarte en una tina de barro, entra en el sauna y derrite tus preocupaciones. También obtendrás una variedad de objetos y decoraciones, para que llenes tu casa con tanta tranquilidad que será imposible que tus Sims no encuentren la paz interior.



Características


  • Nuevo lugar: spa Equilibrio Perfecto. Este nuevo lugar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor repleto de actividades y servicios que pueden revitalizar al Sim más estresado. Elige entre cuatro spas prediseñados o constrúyete el tuyo propio.
  • Concéntrate en el Bienestar. Con la nueva habilidad Bienestar, los Sims se convierten en maestros del cuerpo, la mente y las emociones. Practica yoga y meditación para desbloquear el secreto de la levitación y la teletransportación.
  • Masaje. Vapor. Relax. Desde reflexología hasta masajes de piedras, tus Sims ahora reciben una variedad de masajes que les ofrecen distintos beneficios. Siéntate y relájate en el nuevo sauna mientras algunos Sims traviesos te hacen una o dos olorosas bromas.
  • Vive el comfort. ¡Peinados sencillos! ¡ropa cómoda! No hay que sacrificar el estilo para estar cómodo, pero será cuestión de tiempo que tus Sims vayan a todos lados con ropa cómoda.
  • El zen está en casa. Pon una tina de barro o instala un cuarto de vapor para usarlo a diario. Pon equipamiento y muebles relajantes en las casas de tus Sims y nunca querrán salir.


Trailers





 


Imágenes


Icono


Renders




Blogs Oficiales


¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido está al caer!

Cómo crear vuestro propio spa en Los Sims 4.

Siete cosas que necesitáis saber sobre Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido.



REVIEW