Top 4 mejores construcciones para Los Sims 4 – Julio

Top 4 mejores construcciones para Los Sims 4 – Julio

¡Wuaa! Verano, aquella época del año donde puedes disfrutar de lo placentero que es la vida, imagínate esa satisfacción con una increíble construcción que visitar o una residencia. Por eso en Sekaimu hemos elegido las mejores construcciones del mes de Julio para que te diviertas de lo grande.



TOP 4: Bamboo Paraiso por Nano Saurus

¿Que sucede cuando es verano y estas corto de dinero? … Si no tienes Simoleones deberías trabajar o colocarle a tus Sims el rasgo de cleptomano y ser el Ladrón del vecindario, en el caso contrario, si los Simoleones te llueven vende tu casa, (Sin incluir a tu mascota, ellos tienen sentimiento) y mudate a esta increíble hogar construido por Nano Saurus, seguro que vuestros Sims se divierten en este hotel que les ofrecerá mucha diversión.




TOP 3: Invernadero de Cristal por Sra Simmer

Con la ultima actualización de Los Sims 4 se han integrado los tejados de cristal, con los cuales se pueden crear increíbles construcciones como la que hizo @SraSimmer, ¡Es hermosa!, ademas es funcional y os servirá si vuestros Sims se dedican a la jardinería. El solar se ve hermoso en Willow Creek, y si es otoño aun mas. ¿Que les parece?




TOP 2: Wave Water por Kai Bellvert

Que es un verano sin parque acuático, esto se lo pregunto Kai y lo represento de una manera genial en Los Sims 4, aunque no lo crean en su totalidad es funcional y no cumple con el lema de Kai que es “La belleza por encima de la funcionalidad”, les recomiendo pasarse por su canal y que se diviertan un rato con ella, ademas síganla en Twitter y lean sus experiencias de vida que están para un libro (El cual seria genial).




TOP 1: Casa Bote por Fritosaurio

Enhorabuena Dave tu construcción ha sido nuestra favorita, ya que es genial y bastante innovadora usando los tejados de cristal como su base, lo cual le da un toque moderno a esta y es completamente funcional para que vuestro Sims se diviertan de lo grande.


¿Según ustedes quien es el ganador?… Espero sus comentarios y que me digan que construcciones meterían el próximo mes de Agosto.


Según tu, ¿cuál fue el ganador?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Me llamo Jaime y me encanta Los Sims desde hace unos 8 años, estoy encargado de redactar noticias de nuestro videojuego favorito y me encanta rumorear sobre el contenido futuro de cada saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *