Blog Oficial: Estamos revisando la Galería de Los Sims 4 para simplificar tus búsquedas

Blog Oficial: Estamos revisando la Galería de Los Sims 4 para simplificar tus búsquedas

Lo primero, un agradecimiento muy especial

Simmers, Los Sims 4 no serían nada sin vosotros y queremos felicitaros, daros las gracias y haceros la ola a todos y cada uno de los creadores y usuarios de la Galería. Vuestras construcciones son más creativas e increíbles de lo que jamás habríamos podido imaginar. Además de ofrecer una gran calidad, habéis creado UN MONTÓN de contenidos y para muchos jugadores no siempre resulta fácil encontrar lo que están buscando. Pero ¡eso se acabó!


Cambios a la vista

¡Sin más dilación, hablemos de las fantásticas actualizaciones de la Galería! En primer lugar, es mucho más fácil buscar y compartir contenidos. Se resaltarán las medallas cuando haya algo nuevo y las nuevas tablas e iconos facilitarán la navegación. Las novedades no se quedan en esto, pero ¡por ahora no daremos más pistas!


Los Sims 4, más tuyos que nunca

Una de las principales características de Los Sims es la posibilidad de expresarte y controlar tu partida de verdad. Aparte de las novedades en la Galería, ¡os traemos colecciones personalizadas! Podréis elegir los packs que queráis y combinarlos para crear vuestra propia colección. Tenéis más información aquí.

¡Otra maravilla que queremos comentar es el lanzamiento de Origin Access Premier! Si os hacéis con Origin Access Premier, conseguiréis juegos para PC antes que nadie, jugaréis a más de 100 juegos en The Vault y ahorraréis un 10% en los contenidos extra de Los Sims 4 (por ejemplo, packs de expansión, contenido y accesorio) y de cualquier otro juego adquirido en Origin. ¡También podrás jugar a más juegos en The Vault y probar los últimos juegos de EA antes de su lanzamiento! Todo eso está disponible por 14,99 € al mes o 99,99 € al año.

¡Nos vemos en la Galería, simmers!


  BLOG OFICIAL

Hola, soy Aleckoco, un amante de Los Sims desde que tenía 7 años, empecé con Los Sims 2 y desde ahí hasta Los Sims 4, me encanta compartir experiencias con otros Simmers y crear historias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *