Conoce Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones con Millie Bobby Brown

Conoce Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones con Millie Bobby Brown

Cuando te das el atracón de capítulos de Stranger Things, es difícil no fijarte en “Eleven” la misteriosa preadolescente dotada de poderes telequinéticos que interpreta Millie Bobby Brown. Hemos quedado con ella para charlar sobre su nuevo papel como embajadora Sim, otorgado por representar el poder creativo y la personalidad de Los Sims.

¡Hola, Millie! Nos hace mucha ilusión que seas embajadora Sim. ¡Es un honor para nosotros! ¿Por qué decidiste a colaborar con Los Sims?

Soy actriz y siempre ando buscando nuevas formas de expresarme. ¡Los Sims son divertidísimos porque no hay ningún límite! Además, es un mundo en el que jamás te aburres. A la comunidad de jugadores le encanta la creatividad y la diversidad, y esos valores son muy importantes para mí también.


Whether rain or shine come celebrate #TS4Seasons with @milliebobbybrown!

Una publicación compartida de The Sims (@thesims) el


En Los Sims lo importante es disfrutar del momento y expresarse sin ningún tipo de ataduras. ¿Tienes algún consejo para los jugadores que quieran crear un estilo único para sus Sims?

El mundo de Los Sims es una oportunidad genial para explorar opciones de moda, peinados y maquillaje. Puedes ser quien quieras, pero lo más importante es que te diviertas.


Puedes ser quien quieras, pero lo más importante es que te diviertas.


Has pasado de la lluvia de Londres al sol brillante de Los Ángeles, ¡menudo cambio has vivido entre tus lugares de residencia! ¿Qué consejo nos darías para mantener la elegancia independientemente del tiempo que haga?

Para mí, lo importante es sentirte bien con lo que lleves puesto y ser tú mismo en todo momento. La moda me encanta y me gusta mucho jugar tanto con las tendencias más actuales como los looks más clásicos. El truco está en sentirte seguro con el estilo que elijas, ¡da igual si eliges como complemento unas gafas de sol o unos zapatos divertidos!


Captura de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones: ¡menudo chaparrón!


Hablando de moda, ¡vaya estilazo tienen tus Sims con sus nuevas prendas primaverales! ¿Qué atuendo de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones te ha gustado más hasta el momento?

Me encantan todos los estilos, pero los pantalones cortos rosas me flipan. Me gusta sentirme cómoda y creo que esta prenda es la que más me pega.


Disfruta de las cuatro estaciones maravillosas, desde las gélidas nevadas al calor sofocante.


Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones incluye algunas festividades bien divertidas. También puedes crear tus propias fiestas. Si pudieras inventar una festividad para conmemorar algo que te guste, ¿qué elegirías?

El día de la Amabilidad, ¡un día lleno de amor y sin agresividad!


  PUBLICACIÓN

Hola, soy Aleckoco, un amante de Los Sims desde que tenía 7 años, empecé con Los Sims 2 y desde ahí hasta Los Sims 4, me encanta compartir experiencias con otros Simmers y crear historias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *