Guía: Habilidad de Apicultura

Guía: Habilidad de Apicultura

¡Sul Sul, Simmers!

En Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones podemos dedicarnos a la nueva habilidad de Apicultura. ¿Quieres saber como funciona? o ¿te da miedo practicar esta nueva habilidad?, toda esta información la encontrarás aquí.



Lo primero que necesitarás es una “Colmena Miel Sobre Hojuelas” que puedes obtener en el modo comprar por §265. Este objeto te permite forjar una relación con las abejas, vender la miel obtenida de dichas abejas y polinizar plantas cercanas entre otras cosas.


Ahora que ya sabes lo básico te voy a dar unos cuantos consejos:

  1. Lo mejor para empezar es forjar una buena relación con las abejas aunque no te aseguro que te libres de alguna que otra picadura.
  2. Las abejas buscaran polen en plantas cercanas, de este modo consiguen la miel.
  3. Mientras mejor sea tu relación con las abejas, de mejor calidad sera la miel que produzcan.
  4. La miel la puedes vender (la miel de calidad excelente puede ser vendida por aproximadamente §61). También puedes comer directamente del tarro o usarla para cocinar.
  5. La miel puede ser recogida cada 7 horas aunque solo recibiremos 1 jarra de miel, también podemos esperar 24 horas para recoger la colmena completa, con esto recibiremos 3 jarras.
  6. Usar el traje puede ayudar a prevenir las picadura de abejas.
  7. En invierno las abejas no saldrán de la colmena ni producirán miel, aunque lo que los Sims pueden hablar con ellas.

Espero que te guste esta guía y estos consejos, si ustedes saben otros consejos útiles sobre esta nueva habilidad déjenla en los comentarios.


Hola, soy Cristian el encargado de las guías y tutoriales para vosotros, me encanta la construcción y decoración de solares, amante de el aire libre y muy creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *