Blog Oficial (Consolas): Activa el modo fiesta

Blog Oficial (Consolas): Activa el modo fiesta

¡El sol brilla, los pájaros pían y la temperatura es cada vez más cálida en Los Sims™ 4 para consola! ¿Qué mejor forma de celebrar la llegada de la primavera que con una fiesta en el vecindario? Suena bien, ¿verdad? Los chamaquitos están comiendo en el suelo, dejando todo patas arriba y uno de ellos haciendo berrinche. El chef llega tarde y los invitados llegan en una hora. ¿Alguien dijo estrés?

Para facilitarles las cosas a tus Sims padres, creamos dos listas con todo lo que necesitas para celebrar la mejor fiesta de todas las del vecindario. Además, podrás disfrutar más familias con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios* y Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios*, disponibles el 22 de mayo de 2018 en PlayStation®4 y Xbox One. Con tantas posibilidades distintas, tu fiesta va a salir a la perfección. ¡Al menos hasta que un infante necesite un baño de emergencia!


Lista para la fiesta perfecta

  • Mucho espacio: para hacer una fiesta increíble hace falta mucho espacio para decorarla.
  • Tiestos de plantas coloridas: decora la fiesta con flores primaverales.
  • Estéreo: con este sistema de música bailará hasta la abuela.
  • Resbaladilla de agua para el jardín: relájate y pásala bien con esta resbaladilla. ¿Cuántos trucos harán tus Sims? Puede que caigan unas cuantas veces antes de dominarlo.
  • Grill exterior: una fiesta no es lo mismo sin perritos calientes y hamburguesas de carne o vegetarianas.
  • Comedero de pájaros: no te olvides de los pájaros. ¡A esta fiesta vienen todos!
  • Fuente personalizada: hay muchas formas de crear una fuente que encante a tus invitados.
  • Peinados relajados: vale, esto no es típico de las fiestas, pero tus Sims podrán desmelenarse mientras beben té helado.

Lista de fiesta familiar, también conocida como la lista de “Todo bajo control”

  • Conjuntos de infantes adorables: tus Sims más bebitos estarán listos para jugar con estilo en sus trajes a rallas, con estampados, monos, camisetas con alas de mariposa y zapatos de arcoíris.
  • Peinados preciosos para niños: bien cortados y peinados o salvajes e indomables, escoge el peinado que más se ajuste a la personalidad de tus infantes.
  • Resbaladillas y túneles: ¿qué chamaquitos no querrán lanzarse por las resbaladillas o gatear por los túneles coloridos?
  • Piscina de pelotas: los Sims más pequeños pueden pasarla bien con este clásico en las fiestas.
  • Luces decorativas: crea el ambiente perfecto para una noche bajo las estrellas.
  • Zona de juego: crea la zona perfecta con alfombras coloridas, cojines y juguetes para los niños.


Relájate con una limonada (o algún jugo) y da la bienvenida a la primavera cuando invites a tus amigos, familias y vecinos de tus Sims a la mejor fiesta de todas. ¿Nos faltó algún imprescindible para una quedada de los Sims? Dínoslo en los foros y síguenos en Twitter e Instagram, danos un Me gusta en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.



  BLOG OFICIAL

Hola, soy Aleckoco, un amante de Los Sims desde que tenía 7 años, empecé con Los Sims 2 y desde ahí hasta Los Sims 4, me encanta compartir experiencias con otros Simmers y crear historias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *