Los Sims 4: ¿Estaciones como próxima expansión?

Los Sims 4: ¿Estaciones como próxima expansión?

¡Eey chicos! ¿Cómo va todo? Va entrando el calor poco a poco, y con el cambio de estación lo primero que se nos viene a la cabeza a los Simmers es… ¿Cuándo vamos a tener estaciones en el juego? A los de Maxis les gusta jugar con nosotros, y ya es normal que en cada nuevo pack o actualización metan algo que hace referencia a eso que tanto pedimos los jugadores de Los Sims 4 en ese momento.

Ese fue el caso, por ejemplo, de cuando en el pack de Diversión en el Patio pudimos encontrar una camiseta que tiene dibujado una ciudad, y al poco tiempo, ya estábamos ansiosos por explorar los rincones de San Myshuno. Lo mismo pasó con el pack de Papás y Mamás, donde pudimos encontrar un oso, cuya descripción decía que podía ser utilizado para aquellos niños que quisieran ser veterinarios. O en una chaqueta donde podíamos ver claramente un parche con la huella de un perrito.

Bien, hoy vamos a hablar de todas aquellas pistas que nos está dejando Maxis refiriéndose sutilmente (o no tanto) a las estaciones… Por orden cronológico, en el primer pack dónde los de Los Sims 4 insinúan las estaciones es en Perros y Gatos:



  • Podemos ver un calendario donde tenemos 4 colores. Lo curioso de este ítem es que cada uno de esos colores se refiere a cada una de las estaciones con las que cuenta el año.



  • Otro objeto donde los de Maxis se refieren a las estaciones es en los árboles, donde por primera vez vienen con recolors de ese mismo árbol en otras estaciones.




  • La última pista no viene en ningún objeto del juego, sino en el mundo de Brindlenton Bay. Si tu Sim vive en la zona costera de este mundo, seguramente te habrás dado cuenta de que en la lejanía puedes ver a unas personitas en traje de baño, y jugando con unas cometas, lo que hace clara referencia al verano.



Para ver cuáles son las siguientes pistas, tenemos que cambiar de pack, a uno más reciente: Los Sims 4 Aventura en la Selva. En las descripciones de varios objetos podemos encontrar claras referencias a las estaciones:


  • La descripción de esta planta dice que es capaz de soportar climas extremos, refiriéndose a la calor del verano.



  • Este techado cuenta con un breve texto donde dice que es una simple decoración para protegerse de la lluvia.



  • Por último, tenemos este tejado que lo podemos colocar encima de nuestra puerta, y cuenta con una descripción que dice igual que el techado anterior, que es una buena forma de protegerse de la lluvia, ambos refiriéndose a los caudales de agua que caen en invierno.


En mi opinión, son bastantes pistas, y en algunas bastante claras de las estaciones. ¿Qué opinas tú? ¡No dudes en dejárnoslo en los comentarios! Hasta pronto..¡Sul Sul Simmers!

Hola, soy Aleckoco, un amante de Los Sims desde que tenía 7 años, empecé con Los Sims 2 y desde ahí hasta Los Sims 4, me encanta compartir experiencias con otros Simmers y crear historias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *