Los Sims 4: SimGuruGraham destapa los rumores

Los Sims 4: SimGuruGraham destapa los rumores

¡Eey chicos! ¿Cómo va todo? ¡Por fin recibimos alguna noticia sobre Los Sims 4! En un tuit, SimGuruGraham ha desmentido los bulos sobre que Los Sims 4 iba a terminar. A continuación vais a poder leer el texto explicando el porqué del silencio durante este tiempo sobre Los Sims 4.


 


Hola a todos, sé que muchos de ustedes en la comunidad han estado hambrientos de noticias. Me gustaría ofrecerles lo que puedo decir actualmente, para ayudar a algunos de ustedes a sentirse más tranquilos en este período de tiempo bastante silencioso.

Creo que las últimas noticias oficiales que han visto fue sobre EA Play en junio, donde la próxima experiencia de Los Sims 4 estará disponible y será jugable. Es importante reafirmar que esto todavía es cierto. Los miembros de los equipos de Los Sims 4 para Consolas y Los Sims Móvil ya han confirmado que asistirán… Permítanme agregar a eso y decir que sí, que los miembros del equipo de Los Sims 4 para PC estarán en EA Play también (aunque esto no me incluye este año). Tengan la seguridad de que a Los Sims en PC le está yendo muy bien, sigue siendo una prioridad en Maxis, y no va a ninguna parte.

Entonces… tal vez te preguntes por qué estoy compartiendo esto, ¿y por qué ahora? Los rumores sobre que los SimGurus del equipo de PC están más silenciosos de lo normal no han caído en saco roto. Es probable que aquellos que están más activos en la comunidad digital de Los Sims sepan que SimGuruDrake, nuestro antiguo administrador de la comunidad de PC, decidió irse y buscar otras oportunidades recientemente. Como desarrolladores de juegos, tenemos mucha libertad para discutir muchos aspectos de nuestro trabajo y Los Sims desde nuestro punto de vista personal. Por eso, es importante que tengamos a alguien en nuestro puesto de CM (Community Manager) para que nos ayude a cuidarnos y moderar discusiones difíciles. También están en primera línea para compartir declaraciones oficiales del estudio. A raíz de eso, a nosotros, los SimGurus en el equipo de PC, se nos ha pedido que ejerzamos un juicio cuidadoso sobre lo que decimos hasta que se complete el rol de CM.

Ayer tuvimos una reunión con todo el estudio (nada inusual, solo algo que hacemos cada pocos meses para que el liderazgo de nuestro estudio tenga la oportunidad de hablar con todos nosotros como grupo). Y como alguien que intenta mantenerse activo e involucrado con esta comunidad, planteé una pregunta acerca de cómo no hemos sido tan cercanos a la comunidad, sin un CM para mediar en las discusiones públicas, y cómo eso ha resultado en inquietud general entre ustedes. Lo que se me expresó fue que, si bien no vamos a discutir o refutar rumores y puntos de especulación por puntos (lo que realmente sugiero abordar con una saludable dosis de escepticismo), es totalmente correcto reiterar información públicamente compartida, como que Los Sims 4 sigue siendo un éxito genuino, y hay mucho que esperar en la PC en el futuro.

Entonces, eso es lo que estoy haciendo aquí… No es mi intención hablar en nombre del estudio, es simplemente compartir mi perspectiva sobre cómo están las cosas actualmente. No ausmo que hablaré en forma colectiva para el grupo, pero sé que muchos de los que nos ofrecemos como voluntarios para SimGurus queremos comunicarnos cuando veamos sus inquietudes. Espero comprendan si esta publicación no me lleva a responder un montón de preguntas actuales; no sería apropiado que alguien en mi rol lo hiciera. ¡Esperamos contratar un CM para esta comunidad de PC para que todos puedan conversar cómodamente!

Y vosotros, ¿qué pensáis de este tuit? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

¡Eey chicos! Mi nombre es Jeremy y soy redactor de noticias! Me encantan los videojuegos en especial Los Sims. Si tuviera que ponerle unos rasgos serían creativo, extrovertido y alegre. Si quieres conocerme un poco más, ¡puedes seguirme en mis redes sociales!

2 comentarios

  • Al final no dijiste nada claro……Como siempre esquivando respuestas…..( Y para mi OLVIDADA Y NINGUNEADA CONSOLA PS4 NADA..????))

    Gustavo Reply
    • Si se llega saber algo nuevo tanto para PC como para Consolas lo avisaremos aquí en la web, ¡atento!

      Aleckoco Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *