Blog Oficial: Os presentamos a Izzy Fabulous de Los Sims Móvil

Blog Oficial: Os presentamos a Izzy Fabulous de Los Sims Móvil

¡Hola, Simmers fans de la moda! Soy Izzy Fabulous. Diseñador vanguardista, defensor de los lunares, partidario del lujo asequible y estilista de confianza del barrio. ¡No olvidéis visitar mi Boutique en la zona de parque de Los Sims Móvil! En vuestra primera visita os regalaré un diseño personalizado que seguro que dará que hablar en vuestra próxima fiesta.

Sé que cuesta creerlo, pero mi tienda no siempre ha sido la referencia imprescindible en lo que a moda respecta en la que se ha convertido ahora. Hace poco me encontré una carta que le escribí a mi hermana Mo el primer día que llegamos a la ciudad. Me topé con ella del mismo modo que me encuentro la mayoría de mis tesoros: catalogando mi colección de abrigos de terciopelo arrugado. Por desgracia, el servicio de correos me devolvió la carta porque, al parecer, el papel con lentejuelas no está bien visto debido a restricciones de peso (disculpen por intentar ponerle un poco de glamour a la mundana oficina municipal de correos). Lo que hice fue tuitearle lo que había escrito, frase a frase, y me quedé el original, que ahora estoy encantado de compartir con vosotros.

¡Espero que disfrutéis de la carta! Y no me quiero despedir sin deciros ¡GRACIAS! A todos vosotros, Simmers fans de la moda.

¡Muchos besos!

Izzy



Para:

Mo Fabulous

Calle Chic, 5510

Distrito de la moda, San Myshuno

 

Queridísima Mo:

Ayer, pasando por la zona de parque, di con un lugar superideal junto a una pequeña cafetería monísima. A diferencia de lo que ocurre con las rayas y los motivos florales, al parecer conducir muchas horas y los complementos decorativos no se llevan demasiado bien. ¡Se me desperdigaron los botones por todas partes! Tras poner un poco de orden, plantifiqué mi tienda con el objetivo de prepararme para mis futuros fans de la moda.

Toda la gente que he conocido hasta ahora es encantadora. Algunos no tienen mucho sentido del estilo, que digamos, ¡pero nada que Izzy Fabulous no pueda solucionar con un cambio de imagen! Creo que voy a hacerte caso y a empezar a cobrar mis diseños en gemas de moda.

Deberías venir a visitarme, porque tengo además grandes noticias: ¡ya sé implementar efectos personalizados en mis diseños! ¡Sí! Total, que si se te antoja una chaqueta resplandeciente o una camisola que te haga parecer que tienes alas de ángel, ¡pásate por aquí! Lo mismo les digo a todos los que visitan mi tienda en la zona de parque. Los Sims pueden lucir mis conjuntos en fiestas con la esperanza de recibir algún sticker de Adorable o Estilazo, ¡para que sepan que los demás adoran su look!

¡Siento como si hubiera despegado, y seguro que tú tuviste la misma sensación cuando abriste tu peluquería! Gracias por darme cita antes de irme, por cierto. Me chifla mi pelo rosa. Yo que pensaba que iba a quedar malva y al final… ¡uau! ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Parezco hecho de algodón dulce!

En eso consiste tener estilo propio. ¡En expresarte! ¡En asumir riesgos! En decirle al mundo que te da igual que esté el día lluvioso, que te apetece llevar algo de ante y punto. Fin de la historia. ¿O es solo el principio?

¡Chao por ahora, Mo! Te echo mucho de menos. ¡Ven a verme pronto!

Muchos besos,

Izzy


  BLOG OFICIAL

Hola, soy Aleckoco, un amante de Los Sims desde que tenía 7 años, empecé con Los Sims 2 y desde ahí hasta Los Sims 4, me encanta compartir experiencias con otros Simmers y crear historias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *